Cory Monteith, una vida en imágenes

Starlounge dedica un especial en imágenes al joven actor de 'Glee', muerto a los 31 años este sábado, mientras Hollywood llora su pérdida

La repentina desaparición del actor Cory Monteith, hallado muerto el sábado en la habitación de su hotel en Vancouver (Canadá), ha dejado mudo a Hollywood y a sus seguidores conmocionados.

Mientras la policía investiga la causa de la muerte del actor de 'Glee', de 31 años, que aún está por determinar aunque se ha descartado que haya sido debida a un acto violento, millones de fans lloran la pérdida de este joven talento. Especialmente su novia y compañera de reparto en la serie, Lea Michele, que está destrozada.

Cory, que en la popular serie interpretaba al personaje Finn Hudson, ingresó voluntariamente el pasado mes de marzo en un centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas. No obstante, todavía no han sido revelados los detalles de la autopsia.

Desde Starlounge hemos querido homenajear la figura del actor con una galería de las mejores fotos de su carrera pública.

 

Deja un comentario