Jennifer López ya tiene su estrella en Hollywood

La cantante y actriz, acompañada de sus gemelos y su actual pareja Casper Smart, ha recibido la estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood

Jennifer López ya tiene inmortalizado su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. La veterana cantante y actriz recibió este jueves su estrella, la número 2.500, en el famoso bulevar, rodeada de una multitud de entusiastas y con sus seres más queridos a su lado.

J.Lo, vestida con una falda larga en tono melocotón y un top blanco sin mangas, recogió su distinción muy emocionada en un acto en el que estuvieron presentes sus gemelos Max y Emme (fruto de su relación su ex marido Marc Anthony) y su actual pareja, el bailarín de 25 años Casper Smart.

En su discurso, la artista estadounidense de origen puertorriqueño dijo: "Os quiero. Muchas gracias por recorrer este viaje conmigo. Este momento histórico me inspira para seguir trabajando más duro y soñar más allá de cara al futuro. Espero que sintáis como yo que ha merecido la pena y espero haber llegado a vuestros corazones, aunque sólo sea un poco".

Al acto acudieron además, entre otros, el cantante de rap cubano-estadounidense Pitbull, la actriz Jane Fonda y el director Gregory Nava.

¡Echa un vistazo a las fotos de Jennifer López con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood!

Deja un comentario