Paula Echevarría se indigna con una internauta

La actriz manifiesta su enfado en Instagram después de que una publicación le adjudicase un mensaje escrito por una admiradora que se hace pasar por ella en Twitter

Paula Echevarría se indigna con una internauta

Paula Echevarría ha mostrado su enfado contra una internauta que se dedica a suplantar su identidad en Twitter, después de que una revista española le adjudicase a la artista un mensaje en el que aseguraba que buscaba a un hombre guapo para una sesión de fotos con ella.

Teniendo en cuenta que la mujer de David Bustamante no tiene cuenta oficial en la red de microblogging, Paula no dudó en acudir a su perfil de Instagram para desmentir la noticia y, sobre todo, para criticar a quienes se hacen pasar por ella en las redes sociales.

"Los peores para mí no son los de Cuore por hacerse eco de algo. Los peores son esa gente con 'trastorno de personalidad' que se hacen pasar por otros", comentó la actriz en la plataforma virtual tras negar que ella hubiese escrito el controvertido comentario.

"Yo nunca he dicho semejante tontería y ¡no tengo Twitter! Y dicho esto, ¿cómo lleváis la mañana amigos?", publicó Paula poco después tras adjuntar la captura de la revista que le atribuía las erróneas declaraciones: "¿Alguien guapo para una sesión de fotos conmigo?"

Deja un comentario